Noches de Guataca

Noches de Guataca

La talentosa cantante Huguette Contramaestre ofrecerá un íntimo concierto  el martes 27 de noviembre en el ciclo Noches de Guataca en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural a las 8:00 p.m. Una iniciativa de Guataca Producciones que cuenta con el apoyo de Telefónica-Movistar, Banco Activo y Pepsico.

Huguette es una de las voces más representativas de la escena vocal venezolana, solicitada en producciones de cine, teatro y televisión. Ha sido parte de las agrupaciones Convenezuela y La Moña y se ha presentado en escenarios de Francia, México, Barbados, Haití, Alemania y República Dominicana. Ha grabado con figuras como Soledad Bravo, Cecilia Todd, Lilia Vera, Gualberto Ibarreto, Iván Pérez Rossi, Sergio Pérez, Nancy Toro, Juan José Capella, Carlos Julio Ramírez, Gerardo Rosales, Alberto Naranjo y El Trabuco Venezolano y ha colaborado en dos álbumes de música cristiana con la agrupación Agua Viva y el compositor, pianista y arreglista Ernesto García.

Huguette ContraMaestre

Actualmente se prepara para bautizar su primera producción discográfica como cantante solista que saldrá al mercado este año. En este concierto, Huguette estará acompañada por dos de sus directores musicales, los guitarristas Gustavo Caruci y Aquiles Báez; el pianista Gabriel Chakajri; el violinista Eddy Marcano; el percusionista Alexander Livinalli y la cantante y violista Carmela Ramírez. El público podrá disfrutar composiciones originales de Huguette así como “Felicidad” de Henry Martínez y “Cueca de agua” de Javier Cornejo.

Desde el 11 de septiembre, el  Espacio Plural del Trasnocho Cultural ha recibido propuestas de alta calidad que demuestran la nueva música que se hace en el país.  La cantante Gioconda Cabrera cerrará el 4 de diciembre a las 8:00 p.m.

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Guataca Producciones • Trasnocho Cultural

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.140 y están a la venta en las taquillas del teatro y en el portal www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com