Destacados Eventos Sinfónico

El Centro de Arte Los Galpones y ABSON presentan el domingo 5 de noviembre, la proyección con sonido en alta fidelidad de La Pasión según Mateo de Johann Sebastian Bach, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Berlín, con la dirección de Sir Simon Rattle y la escenificación de Peter Sellars.

Sir Simon Rattle no tenía ninguna duda al exponer que la interpretación de la Pasión según san Mateo que había realizado con la Filarmónica de Berlín y el Rundfunkchor Berlín en 2010 era para él “lo más importante que hemos hecho aquí hasta ahora”. Los críticos de todo el mundo se mostraron de acuerdo. Ensalzaron la “ritualización” semiescenificada del director de escena estrella estadounidense Peter Sellars, así como las sobresalientes interpretaciones musicales de los solistas, entre los que figuraban Magdalena Kožená, Christian Gerhaher, Thomas Quasthoff y Mark Padmore como El Evangelista.

Con comentarios a cargo de la pianista y compositora Mariantonia Palacios, esta proyección  de La Pasión según Mateo de Johann Sebastian Bach se realizará en el Galpón 18 del Centro de Arte Los galpones,  partir de las 11:30 de la mañana, con una colaboración de Bs. 8.000,00. Mayor información a través de las redes @losgalpones y @absonca.-