La Orquesta Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva hará vibrar los espacios del Teatro Teresa Carreño

Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva
Sinfónica Universitaria Carlos Raúl Villanueva

Después de exitosas presentaciones, estos jóvenes brillantes y talentosos nos deleitaran un concierto que se efectuará el día jueves 23 de mayo a las 6pm.

Esta nueva y espléndida agrupación, motivada al deseo de hacer y promover cultura, nos ofrecerá un repertorio de elevados gustos musicales, constará con la obertura de las Bodas de Fígaro de Mozart, la armoniosa Fuga Romántica de Juan Bautista Plaza y la llamativa Sinfonía Nº7 de Beethoven, bajo la dirección y batuta del joven talentoso Pedro Montilla.

La comunidad musical y orquestal, en conjunto apoyo e integración con la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, quiere agradecer merecidamente a la Fundación Compañía Nacional de Música por su gran colaboración para que este concierto sea efectuado.

Le invitamos cordialmente para que nos acompañe este jueves 23 de mayo, a las 6pm, en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. La entrada es totalmente libre.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos