Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas

La variada y aclamada serie de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, “La Ópera regresa al Teatro Municipal 2012” cierra sus funciones con la presentación del  melodrama “La Sirvienta y El Soldado” de Luigi Ricci los días 3 y 4 de noviembre a las 5:00 de la tarde.

La Sirvienta y El Soldado

La Sirvienta y El Soldado

El Teatro Municipal de Caracas se transformará en una hacienda colonial venezolana en la que los jóvenes talentos: Marbelis Carbajal, Nilbelys Peraza, Miguel Salas, Diego Puentes y Julio César Alejos caracterizarán divertidos embrollos que culminarán en un duelo de honor, el descubrimiento de la identidad de los enamorados y la confesión de su amor.“La Sirvienta y El Soldado” se presentó por primera vez en Pavia en 1835 y ha sido representada en pocas ocasiones en Venezuela. En esta oportunidad, la ópera contará con Cayito Aponte como director de escena y el maestro Luis Miguel González en la dirección musical.

La Sirvienta y el Soldado

La Sirvienta y el Soldado

La ópera tendrá subtítulos en español y una antesala de 45 minutos previos al inicio de la función a cargo del presidente de la OSMC, Sadao Muraki.

Con el fin de facilitar el traslado de la audiencia, la OSMC y el Metro de Caracas habilitarán unidades de Metrobús de forma gratuita que saldrán dos horas antes de la función, desde el Teatro Teresa Carreño hacia el Teatro Municipal de Caracas y retornarán al final del espectáculo.

Las entradas para La Sirvienta y el Soldado estarán a la venta en las taquillas del Teatro Municipal a partir de la 1:00 de la tarde los días de las funciones y tendrán un costo de 20 Bolívares.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA
www.sinfonicamunicipal.org.ve Facebook: OSMC Orquesta de Caracas
Twitter: @SinfonicadeCcs