La conmemoración de la Semana Mayor realiza la ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL DE CARACAS, presentando todo un interesante repertorio de Música Sacra este Jueves 21 de Marzo en la IGLESIA SAN FRANCISCO de la Parroquia Catedral y el Viernes 22 de Marzo en la IGLESIA SAN PEDRO CLAVER de la Parroquia 23 de Enero, ambos a las 5:30 pm, con ENTRADA LIBRE.

AGRUPACIÓN POLIFONÍA, bajo la Dirección de la Prof. NAZYL BÁEZ FINOL

AGRUPACIÓN POLIFONÍA, bajo la Dirección de la Prof. NAZYL BÁEZ FINOL

La ocasión será propicia para que el público recuerde junto a la orquesta de Caracas la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, esta vez de la mano de la AGRUPACIÓN POLIFONÍA, bajo la Dirección de la Prof. NAZYL BÁEZ FINOL y la actuación de los cantantes líricos MARINA AURISTELA GUANCHE Y JUAN LUIS DOMÍNGUEZ. 

Agrupación Polifonía

Agrupación Polifonía

Cabe destacar que la Agrupación Polifonía data de 1964, cuando fue creada por su directora para rescatar y difundir el “Siglo de Oro de la música venezolana”, acción que los ha hecho merecedores de reconocimientos como las órdenes: Andrés Bello, Vicente Emilio Sojo y Cecilio Acosta, y una Sesión Especial del Consejo Municipal del Distrito Federal en ocasión de su 25º Aniversario.

Entre las obras que podrán apreciarse en esta presentación se encuentran Benedicta et Venerabilis, y O María de José Ángel Lamas, Lamentación Primera del Viernes Santo de Juan Manuel Olivares, Ofertorio para Corpus Christi y Lamentación Tercera de Viernes Santo de Manuel Larrazábal, Canción al Sacramento de Juan Francisco Meserón, Qualis Est? y Llorad Mortales de Pedro Nolasco Colón.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.