A escena vuelve nuevamente la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) con un ciclo de diez funciones de la “Ópera de los Tres Centavos”, obra producida por la agrupación Rajatabla bajo la dirección artística de Miguel Issa y la dirección musical del maestro Rodolfo Saglimbeni, contando con un elenco de más de 40 actores y actrices.

Esta nueva opción cultural estará disponible a partir del jueves 29 de octubre y hasta el próximo 08 de noviembre, en la sala Anna Julia Rojas de UNEARTE, a las 6:00 pm, con excepción de los días domingo, cuyo horario será 5:00 pm. Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de esta casa de estudios, a un costo de 100 Bs.

Para quienes no la conocen, la Ópera de los Tres Centavos es una obra teatral de un prólogo y tres actos, con música del alemán Kurt Weill y libreto del dramaturgo y poeta Bertolt Brecht. Esta pieza es una obra del teatro épico, pues desafía las convencionales nociones de propiedad así como las de representaciones artísticas; convirtiéndose igualmente en un vivo ejemplo de la comedia musical.

En ella podrán los asistentes podrán ver fusionarse la ópera, el jazz y la música de cabaret orientada a un público popular donde la Orquesta Municipal de Caracas, demostrará una vez más la versatilidad que la caracteriza.

Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visite la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “OSMC Orquesta de Caracas” y el Twitter: @SinfonicadeCcs.