Este viernes 08 de noviembre a las 4:00 p.m; en el Teatro María Rodríguez del Complejo Cultural ¨Luis Manuel Peñalver¨ de Cumaná la Orquesta Sinfónica del Estado Sucre ofrecerá un grandioso concierto bajo la batuta del Mtro. Miguel Pineda Záccara; Director, Flautista y Piccolista  Venezolano perteneciente a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela,   Profesor de la Cátedra Nacional de Flauta y Flauta Piccolo del Sistema de Orquestas Juveniles con sede en el conservatorio Simón Bolívar de la ciudad de Caracas y además profesor de la Academia Latinoamericana de Flauta. Director Itinerante de “El Sistema”; acompañado por la solista Katherine Villavicencio,  joven flautista nacida en Caracas quien actualmente cursa  estudios en UNEARTE y es integrante de la “Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela”

Mtro. Miguel Pineda Záccara

Mtro. Miguel Pineda Záccara

Esta será una tarde donde se deleitará al público con hermosas melodías y un excelente repertorio conformado por Obertura “La Gazza Ladra”  (G. Rossini),  Concierto para flauta n.º 1 en Sol Mayor K 313/285c (W. Amadeus Mozart) y la Sinfonía N° 4 en Fa menor Op.36 (Piotr Ilich Tchaikovski ).

La Orquesta Sinfónica del Estado Sucre será dirigida por el Maestro Miguel Pineda

La Orquesta Sinfónica del Estado Sucre será dirigida por el Maestro Miguel Pineda

Se hace extensiva nuestra invitación a toda la comunidad sucrense  para que nos acompañen a disfrutar de este extraordinario concierto.