El próximo viernes 18 de marzo en el Teatro César Rengifo a las 6:30pm, la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida presentará un concierto bajo la dirección del Maestro Miguel Pineda Záccara, actualmente Director Musical y Artístico de la Sinfónica.

Entre las obras que se tocarán esta noche están Aires y Danzas Antiguas, Suite Nº 01 de Ottorino Respighi  compositor, director de orquesta ymusicólogo italiano.

También se interpretará, la Sinfonía Nº 4 Op. 90 conocida como “La Italiana”sinfonía inspirada en  el color y la atmósfera de Italia escrita por el compositor alemán Felix Mendelssohn.

Por último, se escuchará el Barbero de Sevilla de Gioachino Rossini.   Siendo una de las grandes obras maestras de la comedia dentro de la música, descrita como la ópera bufa de todas las óperas bufas. Incluso después de doscientos años, su popularidad en la escena de la ópera moderna atestigua su grandeza.

Esperamos nos acompañen a disfrutar de este programa musical que sin duda será una experiencia inolvidable.

Para mayor información pueden visitar nuestra página web:www.osem.com.ve  y en nuestras redes sociales Facebook: Amigos de la Orquesta Sinfónica delEstado Mérida  Twitter @SinfonicaMerida