Destacados Eventos Sinfónico
Aula Magna UCV Map

La Orquesta Sinfónica de Venezuela regresa a su casa en la Universidad Central de Venezuela, el Aula Magna, para presentar un programa variado, que combina el estilo académico con el popular: Obras de Héctor Berlioz, Antonin Dvořák y Jacques Offenbach sonarán junto con arreglos sinfónicos de piezas del merenguero dominicano Juan Luis Guerra.

Se trata de un concierto que celebrará al Carnaval, y que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero, a las 11:00 a.m., bajo la dirección del maestro Alfonso López Chollett, concertino de la orquesta; evento que marcará un nuevo enlace entre la OSV y el Aula Magna. De hecho, a partir de esta cita, la Sinfónica tendrá un concierto cada mes en el auditorio de las “Nubes Flotantes” de Calder, durante todo este año.

Cabe resaltar que la Orquesta Sinfónica de Venezuela conocida como la decana, está cumpliendo 87 años de fundada, marcó un hito histórico con su creación y ha mantenido el nivel de excelencia, calidad y compromiso de aquel primer concierto inaugural el 30 de junio de 1930.

Ya se pueden comprar las entradas generales a un costo de Bs.3.000 y para estudiantes y tercera edad Bs. 2.500, en las taquillas del Aula Magna de la UCV, en el horario de 8 a.m. a 12 m y de 1 p.m. a 5 p.m. Igualmente, a través de www.solotickets.com. El domingo 26, también se pueden adquirir antes de la función. Los asistentes contarán con seguridad para estacionar sus vehículos.