Orquesta Sinfónica de Venezuela

Orquesta Sinfónica de Venezuela

La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV), Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, da inicio como cada año a su temporada navideña, llenando de parrandas, gaitas y aguinaldos la ciudad capital de la mano de destacadas agrupaciones y cantantes, demostrando una vez más la altísima calidad de cada una de sus presentaciones.

Elba Escobar

En una coproducción con la Fundación Teatro Teresa Carreño la OSV trae el espectáculo “Navidad Venezolana”, en el cual la primera actriz Elba Escobar será la encargada de narrar la historia que se desarrollará sobre el escenario de la mano de Cecilia Todd, Los Tucusitos, Rincón Morales y los músicos de la Sinfónica de Venezuela.El programa del concierto tendrá un repertorio variado que contará con lo mejor de los tradicionales aguinaldos y gaitas, que llenan de magia y alegría la “Navidad Venezolana”, como lo son: Niño Jesús de Merey de Leonel Ruiz, El Nacimiento de Henry Martínez, Aguinaldo Serrano Folklore del Edo. Falcón, Serena de Nicolás Rodríguez, Burrito Sabanero de Hugo Blanco, Un Feliz Año de Gustavo García, entre otros.

Los Tucusitos

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, la pionera y decana del movimiento sinfónico en nuestro país, invita al público caraqueño a disfrutar de este concierto, el 1 y 2 de diciembre a las 5 de la tarde, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Las entradas ya se encuentran a la venta en las taquillas del teatro, de martes a sábado de 9:00 am. a 8:00 pm. y domingos de 9:00 am. a 6:00 pm.