La Orquesta Sinfónica de Venezuela despide la primera temporada del 2016

La Orquesta Sinfónica de Venezuela, Patrimonio Artístico de la Nación, bajo la preciada batuta del reconocido director,  Alfonso López Chollett, ofrece el concierto de clausura de esta primera temporada 2016, este jueves a las 4:00 p.m., en los Espacios Abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

El público disfrutará de un repertorio entretenido y emotivo, que contará con la obra maestra de J. Strauss (hijo), El Murciélago, una pieza llena de humor e ingenio, el poema sinfónico La Margariteña, la pieza más famosa del ilustre maestro venezolano Inocente Carreño, quien falleciera a los 96 años, el pasado 29 de junio.

Asimismo, La Suite LarensePopurrí Viva El Joropo, Viva Billo, deleitarán a los presentes, junto con dos composiciones maravillosas, la romántica Motivos del maestro Italo Pizzolante y nuestro segundo Himno Nacional, Alma Llanera de Pedro Elías Gutiérrez.

La invitación es para que acompañen a la Orquesta Sinfónica de Venezuela, alma de nuestra historia musical, el jueves 28 de julio a las 4 p.m., en los Espacios Abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x