La Orquesta Sinfónica de Carabobo convoca a Audiciones

Son más de tres décadas de arduo, constante, fructífero y renovador trabajo, que gracias a la dedicación y mística de sus integrantes la han llevado a estar en un sitial de honor en el país y ser catalogada como verdadero patrimonio cultural.

Audiciones Orquesta Sinfónica de Carabobo
Audiciones Orquesta Sinfónica de Carabobo

musicos oscLa Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), institución Cultural  2012, hace del conocimiento público la realización de AUDICIONES para las siguientes plazas vacantes (nivel fila): Violín I, Violín II, Viola, Corno, Trompeta, Trombón.Las mismas se realizarán el Jueves 21 de febrero a partir de las 10:00 a.m., en el Salón Efrén Sevilla de la sede de la OSC. Esta audición está abierta a todos los músicos ejecutantes de los instrumentos antes mencionados de cualquier nacionalidad.

Los interesados en audicionar, deberán llenar la planilla de inscripción on-line la cuál está disponible en la página web www.consermuca.edu.ve, o puede realizar este trámite en las oficinas de la OSC al momento del retiro del material de audición. Dicho proceso se realizará a partir de la publicación del presente aviso hasta el 15 de febrero del año en curso.

Para retirar las bases del concurso, material de audición o si requiere cualquier otra información adicional, por favor dirígirse a las oficinas de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, Urb. El Recreo Norte final, Av. Urdaneta, Valencia, Carabobo. Teléfonos: 0241. 8255913 & 0412 444.2511, a partir de la publicación del presente aviso, en horario comprendido entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos