La cita dominical es el 25 de octubre en el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez a las 11:00 a.m., donde el público asistente se deleitará con las memorables melodías de la 9º Sinfonía de Beethoven en re menor, y su reconocida “Oda a la Alegría” en el último movimiento, que se ha convertido en un símbolo de libertad.

Por ser ésta una sinfonía coral, y una trascendental, importante y popular obra de la música y el arte, la orquesta en esta oportunidad se ha unido al memorable trabajo de los coros participantes de la Coral Filarmónica Federico Núñez Corona, Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, Coral Angeluz Domini,  Coro de Voces Blancas del CMC, Coral Mixta del CMC y Amigos de la OSC. Así como de la participación solista de Greilys Bracho (Soprano), Mariangela Mendoza (Mezzosoprano) Domingo Freijomil (Tenor) y Cristofer Villegas (Barítono). Todo bajo la dirección Magistral del Maestro José Carmelo Calabrese, director adjunto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, quien a su corta edad dará gala de toda la madurez musical que ha cosechado a través de sus estudios musicales en la dirección de orquesta.

Un momento de celebración y alegría, para el reconocimiento y esfuerzo a toda la familia de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo y a su Director Artístico José Calabrese, por siempre llevar a todos los carabobeños música de alta calidad, de todos los géneros y para todos.

La entrada es totalmente gratuita, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: www.sinfocarabobo.com www.sinfocarabobo.org Twitter @sinfonicarabobo Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo Instagram @sinfocarabobo.