Félix Briceño

Félix Briceño

La Orquesta Sinfónica de Aragua se prepara para dos importantes presentaciones, la primera de ellas, será este jueves 21 de febrero a las 10:00 de la mañana en la Pérgola de la Casa de la Cultura de Maracay, seguidamente, el escenario de la Casa Portuguesa de Maracay se convertirá en el punto de encuentro para quienes deseen asistir el día viernes 22 de febrero a las 8:00 de la noche.

Bajo la dirección del Mtro. Félix Briceño, grandes y pequeños disfrutarán de un maravilloso repertorio cuyo recorrido musical mostrará de una manera diferente y divertida como se conforma una Orquesta, logrando despertar en el colectivo un marcado sentido de identidad hacia nuestros valores musicales. El programa incluirá la ejecución de tres maravillosas obras, iniciando con la Obertura Cubana de George Gershwin para luego dar paso a las Danzas Sinfónicas de West Side y finalizar con una amena narración de la Guía Orquestal para la Juventud de Benjamín Bitten.

Orquesta Sinfónica de Aragua

Orquesta Sinfónica de Aragua

La Orquesta Sinfónica de Aragua de la mano con el Sistema Nacional de Orquestas y el Gobierno Bolivariano del estado Aragua, promoverán una importante movilización para que instituciones educativas y organismos de carácter social como Sapanna, los abuelos del Servicio de gerontología SAGER y diversos centro de atención integral, se conviertan en los invitados de honor en  este inolvidable encuentro y puedan formar parte de una atmósfera de bienestar espiritual, expresada en música y traducida finalmente en el buen vivir de todos los aragüeños.