La Orquesta Sinfónica de Carabobo con casi cuarenta y un (41) años de existencia, llevándole al público carabobeño la diversidad de géneros musicales, desde lo clásico a lo popular; demostrando la versatilidad que caracteriza a esta agrupación.

En esta oportunidad está en la búsqueda de ampliar el número de sus músicos por lo que hace un llamado a Audiciones Generales (todos los instrumentos y todas las filas), para aquellas personas que quieran formar parte de la gran familia sinfocarabobo.

La Audición se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre a las 9:00 a.m. en la sede de la orquesta, ubicada en la Urb. El Recreo Final AV. Urdaneta Edif. Orquesta Sinfónica de Carabobo. Debe consignar una planilla en nuestra página WEBwww.sinfocarabobo.com , dos fotos tipos carnet y fotocopia de cédula. El repertorio será enviado vía electrónica luego de haber llenado la solicitud. Para mayor información visita nuestra  página webwww.sinfocarabobo.com, y síguenos en las redes sociales de la Orquesta: facebook (Orquesta Sinfónica de Carabobo), instagram (@sinfocarabobo), twitter (@sinfonicarabobo).