La Fundación Fonbienes presenta a la “Orquesta Nacional de Flautas en Café Concert”, el sábado 29 de septiembre a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Orquesta Nacional de Flautas

Orquesta Nacional de Flautas

Alexis Angulo
30 instrumentistas de la Orquesta Nacional de Flautas (ONF) bajo la dirección de María Gabriela Rodríguez,  con Alexis Angulo como solista, Fernando Millán y Juan Carlos Navarro en la percusión, nos ofrecerán entre otros: “Fandango” de Aldemaro Romero, “Gurrufío” de Paul Desenne, “Concierto para Flauta y Orquesta de Flautas” de  Raimundo Pineda “Azuucaa” de Omar Acosta, “Regiones de Venezuela III” de Henry Martinez, C. Gómez, J. Marín y E. Yearwood; y “Una Forma Más” de René Baños. 

Orquesta Nacional de Flautas

Orquesta Nacional de Flautas

El trabajo de esta original agrupación aporta a la “Música de Cámara” una estética llena de colores, de posibilidades armónicas y tímbricas únicas, muy versátiles ante sus interpretaciones. Contando entre sus filas a toda la familia de la Flauta Moderna, desde el Píccolo a la Flauta Bajo, la ONF ejecuta un repertorio universal con un tratamiento especial a la música de Venezuela y Latinoamérica. Ha participado en las XXV, XXVII y XXXVII Convenciones de la Asociación Nacional de Flautistas de USA que agrupa a más de 5000 instrumentistas de todo el mundo. En noviembre próximo la ONF se presentará en la “Convención Francesa de La Flauta”, a celebrarse en París y contará con el copatrocinio de FundaBancoex.

Con su iniciativa de los “Café Concert”, la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que desde hace 8 años realiza el Salón Automotriz Siglo XXI todos los domingos del año, para darle oportunidad a talentosos artistas y convocar nuevo público que desee escuchar repertorio de siempre y degustar a la carta exquisitos pasapalos y bebidas, en un horario tan cómodo como las 4 de la tarde.
La cita para disfrutar de la ONF, en coproducción con Telefónica-Movistar y el Equipo Arte Integración, será el sábado 29 de septiembre a las 4 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina  Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos.
Información y reservaciones:0416 412 4055