Escrito por Frank Gerdel

Elizabeth Linares

Elizabeth Linares

El viernes 26 de octubre a las 7 pm, la Orquesta Infantil Juvenil Del Estado Cojedes ejecutara un concierto de gala, donde interpretaran y demostrarán su desempeño en el área de la música académica.

Franklin Linares

Franklin Linares

Dicha presentación se llevara acabo en el Club Canario Internacional que gracias a su apoyo se hará posible la realización de este evento.  Esta orquesta ya ha contado con repertorios extensos el cual no a frenado su crecimiento; niños, niñas, adolescente y jóvenes que forman parte de esta vida “ser músico” dejan a un lado sus vidas por hacer lo que más aman y lo que más admiran en su vida. En símbolo de unión, paz y liberación a sus almas.Tal es el caso de la cornista celebre Elizabeth Linares que con muy poca edad se ha caracterizado por su constancia y estudio en unos de los instrumentos mas llamativos de una orquesta como lo es el corno francés. Sus estudios comenzaron a los 9 años de edad y gracias a su persistencia, actualmente se desempeña como cornista principal de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas. Este talento musical que tiene en sus venas ha llevado a reconocer el nombre del estado Cojedes y Venezuela a diferentes partes del mundo, como Londres, Portugal, España, Francia, Italia entre otros.

Edison Avila

Edison Avila

En esta oportunidad Elizabeth estará interpretando el concierto para corno y orquesta número 3 de  Wolfgang Amadeus Mozart.

Además se estará interpretando bajo la batuta de los jóvenes directores Edison Avila y Franklin Linares la Sinfonía No. 1 de Ludwig Van Beethoven, y obras del repertorio latino Americano con el fin de  entretener al publico Cojedeño a través de sus agradables e impecables acordes para solo tener como resultado la mas grata recompensa del músico sus aplausos.