Prensa FundaMusical Bolívar

Interpretará temas como Hey Jude, Michelle, Love me do y Yesterday, destacando la esencia y la particular sonoridad de la banda de rock más importante de la década de los años sesenta
Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar rinde tributo a “The Beatles”

Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar rinde tributo a “The Beatles”

La Orquesta de Rock Sinfónico regresa con un fresco y renovado tributo a la legendaria y aclamada banda de rock inglesa The Beattles. El espectáculo musical tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural Chacao el próximo 5 de diciembre a las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com

Rock Sinfónico Simón Bolívar

Rock Sinfónico Simón Bolívar

Dirigida por Daniel Hurtado, la orquesta presenta una propuesta musical que va desde el rock progresivo de la década de los años sesenta, hasta las tendencias del rock latinoamericano actual, donde los elementos académicos, las nuevas sonoridades y la improvisación se conjugan para lograr de esta agrupación una experiencia auditiva y visual extraordinaria.

Temas emblemáticos de la banda más popular y cotizada de los años sesenta, integrada por John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison, serán revividos e interpretados por esta agrupación de rock sinfónico en este inolvidable tributo que llevará a los asistentes a un recorrido por lo mejor de la discografía de The Beatles.

Con la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, el Conservatorio de Música Simón Bolívar, perteneciente a El Sistema, abre una nueva puerta para las necesidades creativas e interpretativas de sus estudiantes. La propuesta del repertorio de esta orquesta establece una gama musical extensa y de gran formato abordando los distintos géneros y subgéneros del rock. La Orquesta de Rock Sinfónico se une a otras iniciativas, entre ellas la Simón Bolívar Big-Band Jazz, Orquesta LatinoCaribeña Simón Bolívar, Orquesta de Música Venezolana y Orquesta de Música Afrovenezolana.