La Asociación Civil Buena Voluntad dio inició a diferentes actividades por la celebración de sus 50 años de labor ininterrumpida, adiestrando e incluyendo a personas con discapacidad en el mundo laboral.

La Organización Cisneros y Venevision se unen a la celebración del 50 Aniversario de la A. C. Buena Voluntad

La Organización Cisneros y Venevision se unen a la celebración del 50 Aniversario de la A. C. Buena Voluntad

De esta manera, con una misa de acción de gracias y un compartir entre egresados, empleadores, patrocinantes, voluntarios, organizaciones aliadas y medios de comunicación realizaron el lanzamiento oficial del “Buscador Express”, un programa para la inclusión laboral donde con ayuda de la tecnología las empresas podrán levantar de manera rápida y eficaz los perfiles de cargos para emplear personas con discapacidad.

En el mismo encuentro, la Organización Cisneros y Venevision recibieron un reconocimiento otorgado por el trabajo colaborativo que han venido realizando y por su visión de buena voluntad en el país al impulsar actividades y mensajes de apoyo e inclusión para las personas con discapacidad.

“Estamos muy agradecidos y conmovidos por este gesto. Nuestra intención es seguir adelante trabajando de la mano de Buena Voluntad, porque creemos en las capacidades que tienen todos los seres humanos y por ende, promovemos el valor de la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad”, comentó María Ignacia Arcaya, VP de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros.

A su vez, Luisa Bronzo, Gerente de Adiestramiento y Desarrollo de Venevision agregó que “Esta ha sido una alianza ganar-ganar, por nuestra parte estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de Buena Voluntad para sensibilizar a nuestros colaboradores acerca de las capacidades y talentos que las personas con discapacidad pueden aportar en un equipo de trabajo.”

Entre las próximas actividades, Buena Voluntad estima la reinauguración de su Centro Poeta (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas) para que sus participantes y la comunidad aledaña a la sede puedan aprender herramientas de última generación de productividad, mediante el uso de computadoras y del internet como herramientas de desarrollo y comunicación. También se inaugurará una nueva aula que aumentará la capacidad de atención a 40 participantes, jóvenes que son habilitados y rehabilitados “Cambiando sus vidas con el poder del trabajo”.