Vía: El Universal.com

La cantante Tamar Iveri, que iba interpretar a Desdémona en “Otello” de Verdi a estrenarse el próximo 5 de julio, acusa a su marido de haber utilizado su perfil para insultar una marcha de homosexuales en su país natal.

 Tamar Iveri

Tamar Iveri

Sydney.- Ópera Australia rescindió el contrato de la soprano Tamar Iveri por supuestamente haber utilizado términos como “aguas residuales” y “masas fecales” para calificar a los homosexuales en su página de Facebook, informó hoy la institución.

La cantante de Georgia, que iba interpretar a Desdémona en “Otello” de Verdi a estrenarse el próximo 5 de julio, acusa a su marido de haber utilizado su perfil para insultar una marcha de homosexuales en su país natal, según las agencias Efe y Dpa.

“Yo me sentía profundamente orgullosa por el hecho de que la sociedad de Georgia solía escupir a estas marchas. Por favor, paren con mucho vigor los intentos de llevar las ‘masas fecales’ de Occidente en la mentalidad de la gente a través de medios propagandísticos”, decía el mensaje, que después fue borrado.

En un comunicado en las redes sociales, Ópera Australia señaló que las opiniones emitidas por la cantante en su muro fueron “inconscientes” e informó que la cantante pidió disculpas el fin de semana por este incidente que causó revuelo entre los patrocinadores.

Desde la polémica, la cantante ha culpado a su esposo, Christian, de escribir este tipo de comentarios en su nombre.