Vía: globovision.com/

A propósito del Festival de la Voz Ucevista y la Canción Inédita, a las 7:00 pm del próximo Viernes 23 de octubre se realizará un concierto profondos, en el que se presentará La Onda Nueva con la talentosa y de marcada trayectoria de la agrupación Los Cuñaos, en la esplendorosa Aula Magna de este recinto universitario.

En esta ocasión las agrupaciones estarán acompañadas por el Trío Aldemaro Romero y como invitado especial el Orfeón Universitario de la UCV, dirigido por el maestro Raul López.

Trío Aldemaro Romero

Trío Aldemaro Romero

Voz Ucevista

El Festival de la Voz Ucevista y la Canción Inédita es un programa mediante el cual se promociona la actividad de carácter artístico-musical. Es coordinado por la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela al que está adscrito.

Asimismo, tiene la finalidad de enriquecer, promover y difundir la cultura musical venezolana, así como el talento de los miembros que conforman la comunidad universitaria, para mantener la integración de quienes hacen vida en este recinto, a través de la música y el canto: estudiantes, personal docente, administrativo, técnico y/o de servicio.

Entre sus propósitos principales, se subraya, incentivar a los compositores y arreglistas para producir creaciones musicales en las diferentes formas de composición dentro de dos renglones: uno tradicional (que comprende todos los géneros del folklore nacional) y urbano (géneros más citadinos: pop, balada, rock, etc.).

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Aula Magna, también a través de http://www.solotickets.com/ y tendrán un valor de 450 Bs. Público general / 300 Bs. Tercera edad y estudiantes.