Shiomi Mitsuta

Shiomi Mitsuta

Prensa OFMA.- La Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui (OFMA) inició su campaña del décimo aniversario en marzo. Desde entonces ha tenido un recorrido musical en los diferentes recitales ofrecidos; “Homenaje a Los Beatles”, “Noche Latina”, donde acompañaron a la orquesta más de mil personas en la plaza de Puerto Príncipe y el primer concierto académico de año “Beethoven- Saint- Sans- Anderson” el cual contó con la participación de Ysanai Miranda como solista en el Cello.

Para continuar con la celebración, la orquesta hará su segundo concierto académico:“Honor a las Madres” el cual contará con los niños de la cátedra de Iniciación musical de la Academia de Música Bohème y Shiomi Mitsuta en el violín. Por ello, el Maestro Oswaldo Pajares, director de la fundación, tiene el agrado de invitarlos a este concierto que se realizará este jueves 12 de mayo en las instalaciones del Salón Panache del Hotel Venetur Maremares, Lechería, estado Anzoátegui.

La campaña continuará el martes 24  de mayo con “Noche de Películas”, en el Gran Salón del Hotel Venetur Maremares. Será una velada donde sonarán los soundtracks más recordados de todos los tiempos.

La OFMA espera cerrar con broche de oro el 19 agosto, y deleitar a su público, con el concierto de ‘Queen Sinfónico’ que tendrá lugar en Playa Mansa, Lechería y será abierto a todo público.