La Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui (OFMA) inició su campaña del décimo aniversario en marzo. Desde entonces ha tenido un recorrido musical en los diferentes recitales ofrecidos; “Homenaje a Los Beatles”, “Noche Latina”, donde acompañaron a la orquesta más de mil personas en la plaza de Puerto Príncipe en Lechería. Así como también las galas académicas.

Prensa OFMA

Para continuar con la celebración, la orquesta repetirá su aclamado concierto “Música de los 70s”. El cual contará con la participación de cantantes locales como: Vanessa “La Kiki” Ruiz y Arturo González, Avelino Romero, Carlos Cordova, Freddy el Hombre Orquesta, Herdys Fernández, Ariana Añez, José “Chego” Cabrices, entre otros.  Por ello, el Maestro Oswaldo Pajares, director de la fundación, tiene el agrado de invitarlos a este concierto que se realizará este domingo 26 de junio a las 6 pm en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Venetur Maremares, Lechería, estado Anzoátegui.

De esta manera, concluirá el recorrido musical de los conciertos más  recordados de la OFMA en los últimos años.

La OFMA espera cerrar con broche de oro la campaña aniversario el 17 agosto, presentando un concierto académico de envergadura que contará con obras de compositores como Stravinsky, Beethoven, Britten, Mendelssohn y Holst, entre otros.