Prensa OFMA.- La Orquesta Filarmónica Metropolitana del estado Anzoátegui (OFMA) continuó su campaña aniversario el pasado viernes 15 de abril en la “Noche Latina”, con un recorrido musical por piezas de, Juan Luis Guerra, Celia Cruz y Oscar de Leon, la OFMA contó con la participación especial de academias de baile de la zona.

Ysanai Miranda

Ysanai Miranda

Para continuar con la celebración, la orquesta hará su primer concierto académico del año con obras de Beethoven, Elgar, Anderson y con la participación especial como solista Ysanai Miranda, interpretando el Concierto para Violoncello en La menor de Camille Saint Saens, motivo por el que El Mtro. Oswaldo Pajares, director de la fundación, tiene el agrado de invitarlos a este concierto, que se realizará este domingo 24 de abril a las 5 pm en las instalaciones del Salón Panache del Hotel Venetur Maremares, Lechería, estado Anzoátegui. Las entradas estarán a la venta en la academia de Musica Boheme.

La campaña continuará el martes 24  de mayo con “Noche de Película”, en el Gran Salón del Hotel Venetur Maremares, y así se extenderá durante todo el año con música de “Los 70s” y, por supuesto, cada uno acompañado de una noche académica.

Para cerrar con broche de oro en el mes de agosto, y deleitar a su público, los músicos de esta orquesta están preparando un concierto de ‘Queen Sinfónico’ que tendrá lugar en Playa Mansa, Lechería y será abierto a todo público.