La O.S. de Carabobo dedica un concierto por los 400 años de «Nuestra Señora del Socorro»

La Orquesta Sinfónica de Carabobo celebra los 400 años de la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro.

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, trascendencia cultural del estado Carabobo, celebra junto a la cofradía sus 400 años, con un concierto dedicado a la patrona de los carabobeños “Nuestra Señora del Socorro”. La invitación es para este domingo 22 de mayo de 2016 a las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal de Valencia.

Obras musicales variadas deleitarán a los presentes, el repertorio abarca El Himno a la Virgen del Socorro, Coro a la Virgen del Socorro con arreglos de Ángel Balán; el Ave María de Caccini, la Pavana de Fauré, Valencia de nuestro gran Vicente Torrealba; éstas con la interpretación solista de la mezzosoprano Mariángela Mendoza; para concluir una pieza que engloba valses venezolanos y nuestra gran Alma llanera. Todo bajo la dirección magistral del Maestro José Carmelo Calabrese.

Programa

  • Himno a la Virgen del Socorro
    Mons. Gregorio Adam
    Arreglo:Angel Balán
  • Tono a la Virgen del Socorro
    Cayetano Carreño
    Arreglo:Angel Balán
  • Pavana
    Gabriel Fauré
  • Ave María
    Giulio Caccini
  • Valencia
    Letra: Ernesto L. Rodríguez
    Música: Juan V. Torrealba
  • Aires de Venezuela
    José Terenzio

La entrada es totalmente gratuita y para el disfrute de toda la familia. Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com blog: www.sinfocarabobo.org, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo. Y nuestro canal de Youtube: sinfocarabobo

Agradecemos el apoyo que nos brindan con su presencia en cada uno de nuestros conciertos permitiendo mantenernos en el ámbito cultural carabobeño durante casi 40 años.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x