La Orquesta Sinfónica de Carabobo celebra los 400 años de la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro.

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, trascendencia cultural del estado Carabobo, celebra junto a la cofradía sus 400 años, con un concierto dedicado a la patrona de los carabobeños “Nuestra Señora del Socorro”. La invitación es para este domingo 22 de mayo de 2016 a las 11:00 a.m. en el Teatro Municipal de Valencia.

Obras musicales variadas deleitarán a los presentes, el repertorio abarca El Himno a la Virgen del Socorro, Coro a la Virgen del Socorro con arreglos de Ángel Balán; el Ave María de Caccini, la Pavana de Fauré, Valencia de nuestro gran Vicente Torrealba; éstas con la interpretación solista de la mezzosoprano Mariángela Mendoza; para concluir una pieza que engloba valses venezolanos y nuestra gran Alma llanera. Todo bajo la dirección magistral del Maestro José Carmelo Calabrese.

Programa

  • Himno a la Virgen del Socorro
    Mons. Gregorio Adam
    Arreglo:Angel Balán
  • Tono a la Virgen del Socorro
    Cayetano Carreño
    Arreglo:Angel Balán
  • Pavana
    Gabriel Fauré
  • Ave María
    Giulio Caccini
  • Valencia
    Letra: Ernesto L. Rodríguez
    Música: Juan V. Torrealba
  • Aires de Venezuela
    José Terenzio

La entrada es totalmente gratuita y para el disfrute de toda la familia. Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com blog: www.sinfocarabobo.org, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo. Y nuestro canal de Youtube: sinfocarabobo

Agradecemos el apoyo que nos brindan con su presencia en cada uno de nuestros conciertos permitiendo mantenernos en el ámbito cultural carabobeño durante casi 40 años.