Carmela Ramírez y Gabriel Chakarji interpretarán piezas originales y estándares en un concierto sin desperdicio y lleno de frescura

Carmela Ramirez

Carmela Ramirez

Gabriel Chakarji

Gabriel Chakarji

La cantante Carmela Ramírez y el pianista Gabriel Chakarji ofrecerán un íntimo concierto en el ciclo Noches de Guataca el miércoles 10 de abril a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Carmela y Gabriel presentan una propuesta nueva y original, con su propio enfoque sobre el jazz moderno, paseándose por estándares y piezas originales, así como piezas de géneros latinoamericanos concibiendo el diálogo del piano y la voz mostrando la influencia de lo que siempre han escuchado.
Ambos son miembros de la Simón Bolívar Big Band Jazz, bajo la dirección de Andrés Briceño y siendo dos de los exponentes más jóvenes de la escena musical han compartido escenario con figuras como Aquiles Báez, Gustavo Carucí, Víctor Mestas,  Linda Briceño, Alberto Vergara, Eddy Marcano, Danny Mixon, Marcelo Nami, Elias Meiri, Rafael Greco, Adolfo Herrera, Nené Quintero, Roberto Quintero, Diego “El Negro” Álvarez y Rodner Padilla. Asimismo han demostrado su talento en tarimas tanto en Venezuela como en el resto del mundo.

Todos los miércoles el Espacio Plural recibirá muestras del amplio talento que vive la escena musical de Venezuela con gran variedad de propuestas y géneros. Músicos y cantantes como Ismael Marcial Istúriz, Germán Marcano, César Gómez, Zeneida Rodríguez, Amaranta Pérez, Norma Madrid, Alejandro Zavala y Manuel Rojas conformarán el cartel de conciertos.

Las entradas para Noches de Guataca tienen un costo de Bs.150 y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com.  Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com