Logo Centro de Arte Los Galpones

Este Jueves 2 de mayo, tendremos el placer de disfrutar de la Agrupación “Arcano”, a las 8:00 p.m.,en El Centro de Arte Los Galpones, Galpón G17. Entrada: Bs 120.

La música de ARCANO es el resultado de la combinación del inmenso talento creativo y del virtuosismo interpretativo de cada uno de sus integrantes. Producto de este encuentro se genera un repertorio totalmente novedoso,  basado en elementos provenientes del acervo musical tradicional venezolano, de donde procede la más temprana y arraigada formación musical de sus integrantes,  enriquecido con los recursos y destrezas adquiridas a lo largo de su carrera en el ámbito de la música académica.

Arcano

Arcano

Buena parte de los integrantes de ARCANO han desarrollado una brillante y sólida carrera en el campo de la música sinfónica y académica: Andrés Eloy Medina (oboe), Eddy Marcano (violín) y David Carpio (contrabajo), pertenecen a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar desde hace más de quince años. El cuatro, la guitarra y las maracas, como instrumentos tradicionales ajenos al ámbito sinfónico, están a cargo de Héctor Molina (cuatro), exponente joven de la ejecución del cuatro, que se caracteriza por la forma ilimitada como explota los recursos rítmicos y armónicos de este instrumento; Pedro Colombet (guitarra),  uno de los jóvenes guitarristas de gran virtuosismo, además de ser un profuso compositor; y Manuel Rangel (Maracas) joven virtuoso con un estilo muy particular en la ejecución de dicho instrumento.Como resultado, una exquisitez musical: nuestra música interpretada con el más alto nivel instrumental, pero con la sabrosura y el humor que la caracteriza y que nos hace encontrarnos con nuestra propia esencia. Sus temas transmiten la alegría innata del venezolano, pero también está presente su capacidad de sentir de una manera profundamente humana.

Dirección: Av. Ávila con 8va. transversal de Los Dos Caminos

-Si viene por la cota Mil, debe tomar la salida de Sebucán-Dos Caminos y luego bajar por la Av. Sucre, en la esquina siguiente de la tienda JVG va a cruzar a la izquierda, en la segunda cuadra portón gris esta el Centro de Arte Los Galpones.

-Si viene por la autopista entra por La Carlota-Santa Cecilia-Parque del este y sube por el museo del transporte, luego sigue subiendo hasta llegar a la Av. Sucre de Los Dos Caminos, en la 8va. transversal va a cruzar a la derecha, estamos en la segunda cuadra.

¿Donde estacionar?

Contamos con Servicio de Valet Parking Gratuito.

El transporte público lo deja en la puerta de Los Galpones, pero de Lunes a
Viernes, es la camioneta de la Av. Sucre, que se toma en la salida del metro de Los Dos
Caminos, la salida que dice Centro Comercial Los Dos Caminos.

¿Cuál es el horario?

El Horario del Centro de Arte Los Galpones es:
-Martes a Sábado de 11 am a 7 pm
-Domingos de 11 am a 4 pm
-Lunes:Cerrado

Sólo se puede fumar en las áreas abiertas
No está permitido ingerir bebidas alcohólicas
Contamos con rampas para discapacitados
No se permite ingresar mascotas al Centro