La música cobra vida

La música cobra vida

Más de 90 jóvenes integrantes del proyecto de la Fundación Bolívar Davivienda interpretarán la mágica obra del compositor Igor Stravinsky, el Lunes 14 de julio, en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez

La Filarmónica Joven de Colombia transportará a la antigua Rusia en un entorno lleno de magia a los asistentes. La magnificencia del compositor Stravinsky y la apasionada interpretación de la orquesta llevarán a miles de colombianos a vivir “Petrushka”, la historia de una marioneta que como el popular Pinocho, desarrolla la capacidad de sentir, en una atmósfera experiencial de la feria rusa.

10300657_10153059634104546_6788868626941450108_n

Carlos Izcaray

Carlos Izcaray

De la mano de tres marionetas y los jóvenes intérpretes, el público podrá ser testigo y cómplice de una particular historia de amor entre Petrushka, el Moro y la Princesa, disfrutando de una extraordinaria experiencia en la que la música sinfónica hará que se despierten sus sentidos.

La Fundación Bolívar Davivienda traerá como director invitado al venezolano Carlos Izcaray, quien ha realizado el debut de numerosas obras, convirtiéndose en un referente de música contemporánea con reconocimientos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El espacio de preparación musical cuenta con la participación de destacados músicos provenientes de Houston Symphony Orchestra, London Symphony Orchestra, Mahler Chamber Orchestra, Minnesota Orchestra, New York’s Metropolitan Opera, Orquesta Nacional de España y la Escuela Reina Sofía en Madrid.