La Movida Acústica Urbana hace del conocimiento público que los conciertos de la Gira Nacional de Rock & MAU La música de todos a realizarse en las ciudades de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas han sido postergados. Las nuevas fechas están estipuladas para el mes de octubre y serán confirmadas en los próximos días. Naturalmente, las entradas adquiridas seguirán siendo válidas, y un reembolso íntegro del dinero invertido está implementado para quienes así lo deseen.

La Movida Acústica Urbana posterga cuatro de los conciertos de la Gira Nacional de Rock & MAU

La Movida Acústica Urbana posterga cuatro de los conciertos de la Gira Nacional de Rock & MAU

Siendo esta una producción independiente de la Movida Acústica Urbana, a pocos días de los conciertos en estas ciudades no contamos con el mínimo de entradas vendidas que permitan cubrir los altos costos asociados a un despliegue técnico y artístico de esta magnitud,que incluye a ocho de los mejores artistas nacionales pop/rock junto a 12 de los principales músicos de Venezuela.

Queremos agradecer al generoso público de San Cristóbal y Mérida por su masiva participación en los dos conciertos que dieron inicio a la Gira, su energía nos ha conmovido profundamente y esperamos poder regresar muy pronto.

Desde su fundación, el objetivo de la MAU ha sido difundir su arte basado en la música venezolana con la mayor cantidad de público posible. A cada una de las personas afectadas les pedimos sinceras disculpas. Somos nosotros los primeros interesados en compartir esta música –La música de todos– en cada rincón de Venezuela.

 Cualquier pregunta por favor comunicarse a través de @MovidaAcUrbana en Twitter, Instagram y Facebook; o a través del correo electrónico movidaacusticaurbana@gmail.com.