Vía: El Venezolano.com | Sin duda han sido varios años de triunfos, desde que el internacionalmente reconocido maestro venezolano-americano Eduardo Marturet, ha llevado la conducción y dirección de la MISO, ya que cada día la Miami Symphony Orchestra va por nuevos y exitosos caminos. “Estoy muy feliz al frente de esta Orquesta”, confiesa Marturet, quien tiene en su haber unos 800 conciertos, con unas 50 orquestas en tres continentes diferentes.

Eduardo Marturet

Eduardo Marturet

MISO además estará presentando “Arte en Vivo” en su concierto de fin de temporada este Viernes 3 de Mayo, con la presencia del artista plástico Erick Speyer.

Erik ha completado una serie de pinturas de la orquesta y de sus músicos a base de acuarelas las cuales ha venido realizando durante los ensayos y conciertos pasados; dichas pinturas serán presentadas en una “Subasta Silenciosa” en el lobby del Arsht Center antes de comenzar el concierto y durante su intermedio. A su vez, las pinturas en acuarela ejecutadas en vivo, por el pintor durante la primera parte del concierto, también serán subastadas y estarán disponibles en el intermedio. Todos los fondos provenientes de las pinturas serán donados directamente a la Orquesta Sinfónica de Miami.

MISO le agradece a Erik Speyer toda su generosidad y apoyo. Para conocer con mas profundidad el trabajo de Erik, por favor dirigirse su página web: www.erikspeyer.com.

La Miami Symphony Orchestra presenta “Brahms 4 All” en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts’ Knight Concert Hall este viernes 3 de Mayo, a las 8:00 p.m. Para obtener sus entradas, por favor llamar a: 305.949.6722 or visit www.arshtcenter.org.

Miami es la ciudad natal de La Orquesta Sinfónica de Miami, cuyo profesionalismo sinfónico, es una valiosa contribución al tejido cultural de Miami. Con estrenos nacionales y mundiales cada vez más comunes, MISO es motivo de creciente orgullo y apoyo local. Desde el año 2006, la batuta de la Sinfónica de Miami, ha estado en manos del Maestro Eduardo Marturet. La Orquesta Sinfónica de Miami conduce también una Escuela de Arte, sin fines de lucro y provee un programa de educación para los estudiantes de primaria en el Sistema de Escuelas

Públicas de Miami-Dade; además ofrece entradas de bajo o ningún costo para estudiantes, jubilados, socorristas, militares activos y veteranos en el sur de Florida. Para obtener más información o para comprar boletos, visite www.themiso.org.