Omar Acosta estará acompañado por Carlos Franco en la precusión, Daniel Luzardo en la guitarra. Mario Carrillo en el contrabajo y  la bailaora Nuria Cazorla serán los invitados especiales esta noche para iniciar el ciclo #GuatacaNights 2016

Tras el éxito de la creación de Noches de Guataca en Caracas y su expansión por varias ciudades de Venezuela, surgen las Guataca Nights en New York y Miami;  un espacio para la música venezolana contemporánea creado por Guataca Producciones que aterriza en Madrid en Octubre de  2015.

La capital española fue testigo de tres Guataca Nights: en octubre, el tenor Aquiles Machado y el compositor y guitarrista Aquiles Báez, deleitaron al público por dos noches consecutivas en un concierto denominado La Canción de Venezuela; para el mes de noviembre el turno fue para el violinista criollo David Moreira con su concierto Moreira Demo, mientras que en diciembre la cantante guayanesa Ynarhú, puso el toque de aguinaldo y parranda con el concierto Noche de Paz y Guataca.

¡Ahora seguimos con buen pie! Luego de un breve receso, Guataca Nights Madrid continúa este 2016 con FLAUTA A TODACOSTA, un espectáculo del flautista venezolano Omar Acosta junto a su trío del que forman parte el percusionista Carlos Franco y el guitarrista Daniel Luzardo, teniendo como invitados  a Mario Carrillo al contrabajo y la bailaora Nuria Cazorla.

Con un repertorio íntegro compuesto por Omar, disfrutaremos de una propuesta musical global con la cual el flautista pretende, a través de sus composiciones, regalarnos una noche de música venezolana multicultural e interactiva, en la que los ritmos y melodías criollas jugarán el papel protagónico.

Las entradas puedes adquirirlas en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-flauta-a-todacosta/

¡Desde ya te invitamos a conectarte con la energía que tendrá este concierto! Te invitamos a hacer click en el siguiente enlace para disfrutar de un adelanto de  FLAUTA A TODACOSTAhttps://www.youtube.com/watch?v=OAfbkbpm-pc

Coordenadas:
Lugar: Collage Drinks&Arts C/Mancebos 2 (metro La Latina)
Día: Martes 16 de febrero
Hora: 21:00
Precio: 12€ c/consumición