La Mancha de Don Quijote se presenta en el Celarg

Del 1° al 23 de abril, Sábados y Domingos 3 p.m. Entrada General: Bs. 2.000,oo. Sala 1 CELARG Altamira


El Teatro Universitario para Niños “El Chichón” agrupación perteneciente a la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, golpea nuevamente ¡Duro y a la Cabeza! con la reposición del espectáculo “La Mancha de Don Quijote”, una divertida versión de la clásica historia de Miguel de Cervantes, escrito por  la dramaturga argentina María Inés Falconi y dirigido por Dewis Durán.

En ella se muestra con toques de humor las diferentes aventuras que el Caballero de la Triste Figura, junto a su fiel escudero Sancho Panza y su gracioso corcel Rocinante, vive durante su fantasioso recorrido por los campos de La Mancha en el que se encuentra con molinos que cree gigantes, posadas que cree castillos y granujas que cree indefensas doncellas. Es una pieza que, a pesar de tener un sello juvenil, pueden disfrutar también los más pequeños.

Eliécer Paredes, Emilio Quirpa, Susana González, Ariadna Silva, Gabriela Grimaldi, Mariangelys Ruggiero, Michell Carballo, Daniel Arteaga, Yesiré Blanco, Alexandra Véliz,  Leonardo Gómez, Johan Ravello y Carla Guglielmelli serán el elenco encargado de hacernos disfrutar un rato agradable en compañía de los más variados personajes del imaginario cervantino.

Se trata del primer estreno de la temporada para el elenco ucevista, que cumple el próximo año 4 décadas de labor ininterrumpida repartiendo sonrisas y chichones a los niños venezolanos. Razón por la cual prepara desde ya grandes sorpresas, como son la Segundas Jornadas de Discusión sobre el Teatro para Niños y Jóvenes y el Tercer Encuentro de la Nueva Canción para Niños entre otras muchas propuestas para celebrar tan importante trayectoria.

La temporada de “La Mancha de Don Quijote” se llevará a cabo del 1° al 23 de abril los días sábados y domingos a las 3:00 p.m. en la Sala 1 del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) de Altamira. La entrada general tendrá un costo de Bs. 2.000,00.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x