Por 5 domingos consecutivos, desde el 12 de julio  

A petición del público vuelve a la escena nacional la maravillosa historia del flautista, capaz de encantar hasta a las ratas, protagonizado por el versado músico venezolano Huáscar Barradas junto a un elenco de primeras figuras

08 de Julio 2015.-  Desde el próximo domingo 12 de julio el escenario del Auditorio del Centro Cultural BOD se transformará nuevamente en el pequeño pueblo de Hamelín, para recrear el musical inspirado en la extraordinaria historia de “El Flautista de Hamelín”, adaptada impecablemente por la pluma de Iris Dubs con la inspiración musical de “La Flauta de Venezuela”, Huáscar Barradas, bajo la dirección de Armando Álvarez.

En esta ocasión, la ovacionada producción estará sólo por cinco domingos en Caracas, con funciones a las 11 am y 3 pm, para complacer al público capitalino con toda su magia y esplendor, con más de 25 actores en escena, rodeados de la imponente escenografía creada por Ramón Pérez Pina, con vestuario de Eva Ivanyi, y las atractivas coreografías de Taba Luis Ramírez. Entre ellos, los destacados: Juan Carlos Gardié como el Rey del pueblo, y Nathalia Román, como la encantadora Adelaida, junto a Omaira Abinadé, Alejandro Díaz Iacocca, Delia Dorta, y Osman Aray en unión a  los Consentidos Estrellas de Televen, bajo la producción de Huascarflauta Producciones C.A.

“La mágica historia de El Flautista de Hamelín” presenta la historia del estrafalario flautista que llega al pueblo con su fiel amigo Tuka en busca de nuevos integrantes para su improvisada banda, hasta que la cautivadora voz de Adelaida, la hermosa vendedora de frutas y verduras del pueblo, se convierte en una de las razones que impactará a este par de inmigrantes, al punto de que el inquieto tamborilero Tuka  creerá haber encontrado la mejor de las voces que hubieran podido escuchar por esas tierras, y un extraordinario amor para su amo. De improvisto,  una invasión de ratas acaba con la paz del próspero y pintoresco pueblo de Hamelín y solo la mágica flauta del errante músico será capaz de salvar al pueblo de los roedores y del malvado e ilegítimo Rey Gobernador, quien quedará al descubierto.

Con una escenografía imponente e identidad musical  para cada personaje, “La Mágica Historia de El Flautista de Hamelín” presenta un espectáculo sin precedentes en el teatro nacional, al vivo estilo de Broadway, para el disfrute de toda la familia.

Barradas se encargó de que así fuera, al ponerle letra y melodía a cada uno de ellos, valiéndose de sonidos sinfónicos, salsa, balada y hasta un rap.  Carácter histriónico y majestuosidad creativa de un equipo realmente comprometido en recrear esta mágica historia capaz de encantar a grandes y chicos, con un éxito confirmado por más de 5.000 espectadores en solo de 10 funciones en la primera temporada.

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las Taquillas del Centro Cultural BOD. Tienen un costo de 1.200 Bs los adultos y 1.000 Bs los niños.

Sigue a  La Flauta de Venezuela en  twitter e instagram como @huascarbarradas

Visita su página www.huascarbarradas.com