“La mágica historia de El Flautista de Hamelin”, a un mes de encantar a Caracas

“La mágica historia de El Flautista de Hamelin”, a un mes de encantar a Caracas

Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm sobre el pueblo alemán que invadido por las ratas es salvado por un estrafalario flautista, llega el 05 de octubre al Centro Cultural BOD en La Castellana, el musical infantil de la temporada con más de 23 personas en escena y el protagonismo de la ya famosa flauta de Huáscar Barradas, bajo el sello de Huascarflauta Producciones

“La Mágica Historia de El Flautista de Hamelín” llegará a Caracas el próximo mes de octubre en una súperproducción que incluye 23 personas en escena entre músicos, actores y bailarines. Personajes como El Flautista, Tuka, Adelaida y el Rey Gobernador, entre muchos otros,le dan vida a esta mundialmente conocida historia.

Huáscar Barradas una vez más se atreve a experimentar con lo ya creado y en esta ocasión, le apunta a un nuevo éxito en su carrera como artífice principal de esta mágica propuesta adaptada y escrita por Iris Dubs, inspirada en el cuento de los hermanos Grimm, con la dirección general de Armando Álvarez.

“La mágica historia de El Flautista de Hamelin”, a un mes de encantar a Caracas

“La mágica historia de El Flautista de Hamelin”, a un mes de encantar a Caracas

Un vestuario majestuoso, de época, a cargo de Eva Ivanyi, una escenografía que recreará magistralmente al pueblo de Hamelín, coreografías de Taba Luis Ramírez y una música especialmente compuesta para este musical infantil, harán de este espectáculo algo único en su estilo.

En esta oportunidad, la flauta de Huáscar Barradas será la protagonista de una historia en donde las ratas pretenderán hacer de las suyas en Hamelín, un pueblo próspero gobernado por el injusto Rey Gobernador y en donde sus habitantes son arrullados por el canto de Adelaida la hermosa verdulera del pueblo. Solo las mágicas melodías de El Flautista podrán salvar al pueblo de Hamelin.

Juan Carlos Gardié, Nathalia Román, Omaira Abinadé, Alejandro Díaz Iacocca, Delia Dorta y Osman Aray con los Consentidos Estrellas de Televen forman parte del impecable elenco que durante largas semanas, junto al equipo compuesto por más de 35 personas, ha estado trabajando meticulosamente en los detalles de este montaje, con el claro propósito de llevar a escena un espectáculo de calidad, verdaderamente inolvidable, único y con talento 100% venezolano, bajo el sello de Huascarflauta Producciones en alianza con el CC BOD.

Toda esta entrega se podrá ver reflejada en el Auditorio del Centro Cultural BOD ubicado en La Castellana, Caracas, a partir del domingo 5 de octubre, y permanecerá los días 11, 12, 18 y 26 de octubre, con doble función por día, a las 11 am y 3 pm respectivamente.

“Traemos una propuesta extraordinaria para que toda la familia, grandes y chicos, puedan disfrutarla. ¡Es nuestro regalo para Venezuela!¡Nuestra historia tiene elementos de Disney y Broadway! Para darle color a este maravilloso cuentocompuse la música con muchísimo cuidado paseándome por sonidos que incluyen desde música sinfónica hasta un rap, desde una salsa a una balada popde manera que cada personaje tenga su propia personalidad musical, todos los detalles están cubiertos por un equipo extraordinario de profesionales. Queremos Que “El Flautista de Hamelin” encante a Venezuela. Es simplemente ¡un súper espectáculo! que involucra además a un grupo de empresas que han creído en lo que hacemos: CC BOD, Camprolac y Televen. Queremos alegría, como la vive un niño; necesitamos creer, tener fe; no queremos perder el buen humor. “La Mágica historia de El Flautista de Hamelín” es todo esto y mucho más”, adelantó Barradas.

Las entradas ya están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del C.C. BOD.