Hasta el domingo 9 de agosto será  presentada con doble función en el Centro Cultural BOD, en Caracas. Maracaibo, Puerto Ordaz, Valencia y Barquisimeto serán las primeras ciudades del interior de Venezuela que en el último trimestre del 2015 recibirán este maravilloso musical con toda su magia. Colombia, Panamá, México y el sur de los Estados Unidos recibirán a la Flauta de Venezuela en concierto este mismo año.

Huáscar Barradas celebra simultáneamente su reciente nominación a los Premios Pepsi Music 2015 en la categoría Mejor video Música venezolana por su  versión de “Ariel” junto al sonero del mundo Oscar D’León. En Itunes ya está disponible el disco de este musical que incluye sonidos sinfónicos, salsa, balada y hasta un rap, con insignes músicos y cantantes venezolanos entre quienes vale mencionar a Kiara, Pipo y Leo de Mermelada Bunch, Delia y Angela, entre otros

FOTO EL FLAUTISTA DE HAMELIN CON ADELA

obra: El flautista de Hamelin, hermanos Grimm. version Iris Dubs direccion: Armando Alvarez produce: Huascarflauta producciones/BOD actuan: Juan Carlos Gardié, Nathalia Román, Omaira Abinadé, Alejandro Díaz Iacocca, Delia Dorta, y Osman Aray temporada: sala de conciertos BOD Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm sobre el pueblo alemán que, invadido por las ratas es salvado por un estrafalario flautista. fotos nicola rocco

obra: El flautista de Hamelin, hermanos Grimm. version Iris Dubs
direccion: Armando Alvarez
produce: Huascarflauta producciones/BOD
actuan: Juan Carlos Gardié, Nathalia Román, Omaira Abinadé, Alejandro Díaz Iacocca, Delia Dorta, y Osman Aray
temporada: sala de conciertos BOD
Inspirado en el cuento de los hermanos Grimm sobre el pueblo alemán que, invadido por las ratas es salvado por un estrafalario flautista. fotos nicola rocco

21 de Julio 2015.-  Con gran éxito se mantiene en las tablas capitalinas “La mágica historia de El Flautista de Hamelín” rumbo a su tercer domingo con doble función en el Centro Cultural BOD.

El público lo agradece, al igual que todo el elenco se mantiene complacido con las infinitas manifestaciones de afecto incesante que reciben a través de los aplausos y las redes sociales. Su estreno el pasado 12 de julio nuevamente estuvo marcado por ovaciones y excelentes comentarios de un público que es fiel y reconoce la calidad de grandes producciones como estas.

Las funciones se mantienen en Caracas hasta el domingo 9 de agosto, a las 11 a.m. y 3 p.m.

Huáscar Barradas, músico y productor responsable de esta espectacular adaptación, da a conocer algunas ciudades de Venezuela donde próximamente se presentará este musical que tantas expectativas ha generado en el país y es reclamado hasta internacionalmente, lo que motiva a considerar en pocos meses cruzar fronteras para llegar a Colombia, Panamá, México y el sur de Los Estados Unidos, lugares en donde la Flauta de Venezuela goza de cuantiosos seguidores.

NIÑOS DEL PUEBLO, TUKA, EL FLAUTISTA Y ADELAIDA

De esta manera el pequeño pueblo de Hamelín y sus protagonistas: El flautista Neyén Garish, el tamborilero Tuka, la encantadora Adelaida, Otis Hiemrick Erick Beltrán Stein mejor visto como el Rey Gobernador, Karl el Edecán del Rey, Adolfa, Bertha y Helga, junto a los niños, llegarán a otros escenarios para mostrar la realidad de un próspera pueblo que es infectado por ratas hasta que los sonidos de la mágica flauta interpretados por Huáscar Barradas terminan encantando a cada uno de estos detestables roedores que tanto daño habían hecho al lugar, liberando así al pueblo. Todo esto es posible gracias a la fina pluma de Iris Dubs, la actuación e inspiración musical de Barradas, y las destacadas actuaciones de Juan Carlos Gardié, Nathalia Román, Omaira Abinadé, Delia Dorta, Alejandro Díaz Iacocca y Osman Aray en unión a  los Consentidos Estrellas de Televen, entre otros jóvenes actores que se unen a esta divertida historia hecha musical que cuenta con una impecable escenografía creada por Ramón Pérez Pina, con vestuario de Eva Ivanyi, y las atractivas coreografías de Taba Luis Ramírez, bajo la dirección de Armando Álvarez y la producción de Huascarflauta Producciones C.A.

REY GOBERNADOR

Simultáneamente el éxito continúa llegando a otras fronteras con el disco “La mágica historia de El Flautista de Hamelín” lanzado en agosto del año pasado y disponible en Itunes. Esta producción incluye sonidos sinfónicos, salsa, balada y rap, inspirados en cada uno de los personajes, interpretados por insignes músicos y cantantes venezolanos entre quienes vale mencionar a Kiara, Pipo y Leo de Mermelada Bunch, Delia y Angela, entre otros.

FOTO PUEBLO DE HAMELIN KARL EL EDECAN

Huáscar Barradas no para y celebra además su reciente nominación a los Premios Pepsi Music 2015 en la categoría “Vídeo Música venezolana del año”, por el video de la versión de “Ariel” que hizo junto al sonero del mundo Oscar D’León. Este tema forma parte del disco Karibe, en el que compartió con importantes talentos venezolanos e internacionales como Lena Burke, Rafael “Pollo” Brito, Pipe Pelaez y Jorge Luis Chacin entre otros, también disponible en Itunes.

Las entradas para las funciones del musical “La Mágica Historia de El Flautista de Hamelin” en el Centro Cultural BOD están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.  Los adultos pagan Bs. 1.200,00 y los niños Bs. 1.000,00.

Sigue a  La Flauta de Venezuela en  twitter e instagram como @huascarbarradas

Visita su página www.huascarbarradas.com