Hasta las redes sociales se contagiaron con “La mágica historia de El Flautista de Hamelin”…

LA MÁGICA HISTORIA DE EL FLAUTISTA DE HAMELIN SE LLENÓ DE APLAUSOS EN SU ESTRENO

LA MÁGICA HISTORIA DE EL FLAUTISTA DE HAMELIN SE LLENÓ DE APLAUSOS EN SU ESTRENO


El público capitalino respondió con una lluvia de aplausos al estreno de “La mágica historia de El flautista de Hamelín”, presentado este fin de semana en el Centro Cultural BOD.
LA MÁGICA HISTORIA DE EL FLAUTISTA DE HAMELIN SE LLENÓ DE APLAUSOS EN SU ESTRENO

LA MÁGICA HISTORIA DE EL FLAUTISTA DE HAMELIN SE LLENÓ DE APLAUSOS EN SU ESTRENO


Superando las expectativas de todos, con un majestuoso vestuario, una imponente escenografía, vistosas coreografías y excelentes melodías adaptadas para cada situación, así llegó el errante flautista a Caracas, caracterizado por el destacado músico Huáscar Barradas, con su fiel amigo Tuka, interpretado por el joven actor Alejandro Díaz Iacocca.
LA MÁGICA HISTORIA DE EL FLAUTISTA DE HAMELIN SE LLENÓ DE APLAUSOS EN SU ESTRENO

LA MÁGICA HISTORIA DE EL FLAUTISTA DE HAMELIN SE LLENÓ DE APLAUSOS EN SU ESTRENO


Algunos comentarios de pasillos se dejaron escuchar al terminar la función, como: “Definitivamente esta es una obra para que todos los niños asistan”, “Qué malo es el rey”, “Me encanta ese Tuka, jaja que gracioso”, “Qué bella es la Reina”, “Qué bello ver a Osman Aray en tan bello trabajo”, “Qué belleza de trajes”, “Me encantó toda la música”, “Qué bello escenario y todos los personajes”, “Ayyy… qué chismosa esas mujeres”, “Que fino como bailan”, “Espectacular todo, qué linda termina la historia”, etc, etc, etc…

En su primer fin de semana, el recinto cultural fue ambientado en la hermosa ciudad alemana de Hamelín, ubicada a orillas del río Weser, habitada por personas muy trabajadoras, felices y con características muy particulares. Entre ellos, el avaro Rey Gobernador personificado impecablemente por el primer actor Juan Carlos Gardié, con una fuerza actoral impresionante; su Edecán Karl, interpretado con un toque muy gracioso por Osman Aray; Adolfa y Bertha, dos mujeres muy particulares, chismosas y divertidas caracterizadas por las actrices Omaira Abinadé y Delia Dorta; la hermosa Adelaida, la verdulera del pueblo con una gracia única y una voz encantadora interpretada por Natalia Román; las actrices y actores del pueblo Cristina Mosquera, Edgar Sibada, Enmanuel de Sousa, Keubis Mendoza y Thalia Samarjian, junto a un grupo de destacados bailarines, entre quienes vale mencionar a Yeshamira Urbaneja, Sheresade Urbaneja y Nika Díaz. Todos ellos bajo la dirección general de Armando Álvarez, acompañados por un grupo de niños del programa infantil Consentidos Estrellas, de Televen: Andryshelly Vergara, Gabriela Vívolo, Luismarth Bandres, Sofía Medina, Diego Oquendo, Ilich Mogollón, Moisés Vahamonde, Nocols Cáceres y Said Zedan Aguilar, con participaciones especiales que sin duda alguna hacen que esta historia sea considerada el musical infantil del año en Venezuela.

Otros comentarios en la red …

@kmendia: “Fui con mis piojas a ver “El Flautista de Hamelin” @HuascarBarradas Nos encantó! @TeLoRecomiendo”
@adrianbarros: “@HuascarBarradas Excelente!! El Flautista de Hamelin. Sobresaliente la voz y desempeño de de @natiroman Maravilloso reparto de profesionales”
@rayalac: “ Recomiendo ver El Flautista de Hamelin en CC BOD. Muy buen montaje. Música, vestuario, puesta en escena, vale la pena @HuascarBarradas”
@anasalgado_g: “Historia con una enseñanza centrada en valores. ¡La recomiendo! #ElFlautistaDeHamelin @HuascarBarradas @aleiacocca”
@sheilashan1: “Mejor imposible! Aplausos para todo el equipo de El Flautista de Hamelin en el BOD. Una producción como pocas en nuestro país, nos alegró la tarde y nos hizo sentir chiquitos de nuevo. Gracias @huascarbarradas @osmanaray
@mjmorenoba: “@HuascarBarradas Hermosa Obra Infantil, nos llena de orgullo tener en nuestra Vzla amada tanto talento. Felicitaciones al elenco”
@jesus_neuro: “Excelente tarde con la familia @LCAG7 viendo El Flautista de Hamelin con @HuascarBarradas Simplemente genial”
@alexpazos47: “Mis respetos a @HuascarBarradas y al @CCulturalBOD por la obra #HuascarHamelin Increible obra para disfrutar en familia”
@marco_osoriou: “Excelente obra con @HuascarBarradas altamente recomendada #HuascarHamelin”

Con el sello de Huascarflauta Producciones C.A. en alianza con el Centro Cultural BOD, esta maravillosa propuesta teatral que se ve invadida por las ratas y salvada por las melodías del flautista, seguirá presentándose en Caracas los 11, 12, 18 y 26 de octubre, con funciones a las 11 am y 3 pm respectivamente, promoviendo valores y destacando en todo momento la fuerza del amor, el respeto, la honestidad, la humildad y la unión.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, y en ticketmundo.com

Sigue de cerca los detalles de este musical @huascarbarradas www.huascarbarradas.com