El Domingo, 2 de diciembre, de 10:00 a.m a 12:00 m., el periodista Germán Alirio Luna, tendrá como invitados en el estudio de 95.5FM, a la agrupación “Navidad en Familia” que cumple 15 años en escena y estará ofreceriendo espectáculos en la Quinta Anauco, en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca y el Teatro Premium de Los Naranjos

Programa Cultural “Preludio”

Los invitamos una vez más para que nos acompañen a sintonizar el Programa Cultural “Preludio”, transmitido por 95.5FM.

Programa Cultural Preludio

Programa Cultural Preludio

Para comunicarse con la producción del programa (0212) 761.8928 • (0212) 730.0955
Twitter Germán Alirio Luna: @galunach Cortesía: Programa Cultural “Preludio”
www.preludio-germanalirioluna.blogspot.com
Germán Alirio Luna: @galunachComo ya es tradición en los últimos años, con las festividades decembrinas llega “Navidad en Familia”, agrupación musical que cuenta con más de treinta miembros de la familia Marcano. Los intérpretes pertenecen a varias generaciones, y sus edades están comprendidas entre los 8 y 89 años de edad.

El sábado 1 de diciembre a las 4 pm la cita será en el Museo de Arte Colonia Quinta Anauco, en el marco de los 70 años del Museo. Luego se podrá disfrutar de su espectáculo en el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca el viernes 7 de diciembre a las 8 pm con Luis Julio Toro como invitado, además de otras sorpresas. Finalizan en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos el jueves 13 de diciembre a las 8 pm.

Su repertorio incluye un variado programa  de música  instrumental  y vocal que abarca  villancicos y aguinaldos tradicionales de parranda, música clásica y música popular venezolana e hispanoamericana. Además de la música, el espectáculo incluye poesía, danza, anécdotas de la familia y un ensamble musical infantil.

“Navidad en Familia” se  presenta anualmente en importantes salas de concierto en Caracas y la provincia venezolana. La agrupación también realiza una labor social en casas hogares, hospitales, asociaciones vecinales e iglesias.

Luego se podrá disfrutar de su espectáculo en el Centro Cultural B.O.D-Corp Banca el viernes 7 de Diciembre a las 8 pm. con Luis Julio Toro como invitado, además de otras sorpresas. Finalizan esta temporada en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerias Los Naranjos el jueves 13 de Diciembre a las 8 pm.

Los precios de las entradas son: en el Museo de Arte Colonial Quinta Anauco: Adultos: Bs 120 y   niños Bs 100. Se pueden comprar en las oficinas del Museo en horario de 8y30 am a 12m y de 2 a 4 y 30pm.  Para mayor comodidad la Quinta Anauco ofrece para la compra de entradas, un servicio a domicilio con excepción de zonas montañosas. Información por el 0212 551 86 50 y 0212 551 85 17.

En el Centro Cultural B.O.D.-Corp Banca el costo es de 150 Bs. Las entradas se venderán en las taquillas del Teatro y en ticketmundo.com. En el Teatro Premium el costo es de Bs 150.Entradas a la venta en las taquillas del teatro y por su página web www.teatropremium.com.