La cantante valenciana presentará su primer trabajo en solitario dentro del ciclo de conciertos
Marianne
El próximo 10 de septiembre se reanudará el ciclo de conciertos Noches de Guataca, con la presentación de Marianne Malí, quien estrenará su primera producción discográfica titulada “Blues Live SexyOn Vol1.”. Este show contará con el apoyo de Telefónica|Movistar, al igual que el resto de los conciertos de este ciclo durante el 2014.

Marianne Malí es el proyecto solista de la cantante y compositora venezolana Mariana Rengifo, quien cuenta con una larga trayectoria en el rock nacional como integrante de la conocida banda “Mochuelo”, ganadora del Festival de Nuevas Bandas en 2005. Esta artista ejecuta instrumentos como el cuatro y la guitarra, pero decidió especializarse en mandolina.

En esta ocasión abrirá la última etapa del ciclo Noches de Guataca 2014 con un concierto influenciado por el blues, el jazz, el swing y la polka, interpretados por un grupo de talentosos músicos, entre los cuales destacan Alfredo Naranjo en el vibráfono y Nene Quintero en la percusión.
Flyer Noches de Guataca -
Las letras de Marianne Malí están cargadas de irreverencia, y mezcla elementos antiguos con lo contemporáneo, dando como resultado esta primera entrega Titulada “Blues Live SexyOn Vol1.”, un juego de palabras que describe este material grabado en una sesión en vivo, y que será el repertorio a interpretarse el próximo 10 de septiembre.

Noches de Guataca, que se extenderá hasta el 19 de noviembre, en su horario regular de miércoles a las 8:00 pm, en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales Tw: @guatacap @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones