La inolvidable «Canzone Italiana» se estrena en Bogotá

Después de los rotundos éxitos tanto de la crítica como del público obtenidos en los más importantes teatros de Venezuela con los espectáculos “Sanremo, la Storia Di una Canzone” y “Sanremo… e la Storia Continua”, el espectáculo traspasa los límites del vecino país y llega a su primera etapa: La ciudad de Bogotá. En el legendario Teatro Jorge Eliécer Gaitán, se presentará los días 9, 10 y 11 de mayo de 2019, a las 8:00 p.m.  en el marco de la semana de la madre, el concierto “SANREMO SIN FRONTERAS”.


 

La cita es entonces para los próximos 9,10 y 11 de mayo a las 8:00 de la noche en el Eliécer Gaitán.  Las entradas del evento pueden conseguirse en las taquillas del propio Teatro, en los puntos de venta de TUBOLETA.COM y en la página web  vive.tuboleta.com

Te invitamos a pasar dos horas de extraordinaria música escuchando las canciones italianas que tanto éxito han tenido a través del mundo, y con las cuales todos nos enamoramos, en las voces de selectos profesionales colombianos, italianos y venezolanos acompañados por una Orquesta Sinfónica de nada menos que 28 músicos.

Se escucharán temas de Nicola Di Bari, Laura Pausini, Riccardo Cocciante, Rita Pavone, Andrea Bocelli, Il Volo y otros famosísimos cantantes. El programa presenta entre otras canciones “El corazón es un Gitano, “Los días del Arcoíris”, “Bella Sin Alma”, “Volare”, “Maldita Primavera” y muchos más que serán traídos a las maravillosas instalaciones del Teatro para brindarle un homenaje a la canción italiana.

Los cantantes que llevarán a cabo el espectáculo son: Andy Perillo, Ángel Faría, Deborah Briceño, José Ángel Hernández, Laura Osorio,  Katherine Coll, Mauro Stifano, Tabatha Pérez y Wahari. La gran mayoría de ellos con marcada presencia en escenarios nacionales e internacionales.

La orquesta agrupa aproximadamente 23 músicos entre cuerdas, piano, trompeta, saxo, percusión y batería, bajo la batuta del director invitado Gregory Antonetti, quien es además el arreglista de todas las melodías que se interpretarán.

Por la belleza de las melodías y los arreglos, el espectáculo está dirigido a todo tipo de público y a todas las generaciones. Un excelente regalo para las madres.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x