La industria internacional de la músicareconoce el talento del venezolano Thom Sepulveda

El director, productor y empresario, residenciado en Hollywood, se sumó a la selecta lista de los latinos presentes en los Grammys 2022

El talento latino ocupa cada vez más espacios importantes en la industria mundial del arte y entretenimiento. Y bien sea en el ámbito del cine o de la música, los venezolanos que han decidido hacer vida en Estados Unidos, no se quedan atrás. Así quedó demostrado durante la celebración de la edición número 64 de los premios Grammy, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Allí, entre las estrellas internacionales más influyentes de la música, estuvo presente el director, productor, empresario y mánager venezolano de, entre otros, el cantante Robert Vogu, Thom Sepulveda, quien es miembro activo tanto de la Academia de las Ciencias y Arte de la Grabación de Estados Unidos como de su homóloga latina, y fue invitado a la gala de los Grammys por haber participado en dos proyectos que resultaron nominados al gramófono dorado.

Con estudios de Cinematografía en la UCV, este joven afincado desde hace varios años en Hollywood, se presentó en la alfombra roja de los Grammys con un elegante y sofisticado outfit, cargado de buena vibra por lo que es, sin duda, su reconocimiento definitivo en la comunidad artística de Hollywood.

De hecho, la revista Vogue lo incluyó en la lista de los mejor vestidos de la gala, junto a estrellas como Jared Leto, Lil Nas X, Dua Lipa, Lady Gaga, Trevor Noah, Paris Hilton y Billie Eilish, entre otras.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x