Destacados Eventos Sinfónico

A diez años de su partida ofrecen concierto sinfónico en su honor


La Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas rendirá tributo a la memoria de uno de los compositores más emblemáticos y polifacéticos de nuestro país: Aldemaro Romero. El Centro Cultural BOD en La Castellana será el escenario de la cita con el ícono de la música criolla el próximo primero de abril.

Al cumplirse diez años de su partida, quien fuera su musa, María Teresa Chacín brindará un recorrido sinfónico por el repertorio del maestro Aldemaro, creador del género Onda Nueva. Canciones como “De repente”, “Venezuelan fiesta”, “Quinta Anauco”, serán interpretadas por Andrés Barrios, Simón Eduardo y los miembros de la Nueva Onda Nueva, Jesús Rafael Pérez, Katherine Morales, Alex Mellado y Shankara Salazar, quienes junto a María Teresa Chacín darán un espectáculo cargado de nostalgia y admiración.

Toma lo que te ofrecí, contará con la participación de Elizabeth Rossi de Romero y Federico Pacanins como anfitriones de una tarde donde se darán cita lo mejor del talento nacional, junto a un público ávido de recordar una de las mejores épocas de la música venezolana.

En palabras de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho es un honor rendirle este homenaje “a uno de los músicos más completos e innovadores del país”.

La cita será en el Centro Cultural BOD el 01 de abril del presente año a las cinco de la tarde, entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través del portal ticketmundo.com. Para más información consultar las redes sociales de la Orquesta bajo el usuario @SINFONICAGMA.