Maestro Miguel Ángel Monroy

Maestro Miguel Ángel Monroy

La “Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho”, bajo la dirección del Maestro Miguel Ángel Monroy, ofrecerá el próximo Sábado 30 de Abril a las  4:00 p.m., en los espacios del Platillo Protocolar del Teatro Teresa Carreño, un Concierto muy especial donde la sección de cuerdas nos deleitará con un programa que incluye obras de los compositores Grieg, Vivaldi, Puccini, Respighi, además se ejecutará la Fuga Criolla y la Fuga Romántica de nuestro excelso compositor Juan Bautista Plaza.

Los espacios del Platillo protocolar se  abrirán al talento y la juventud para un  concierto que promete atrapar el interés del melómano capitalino, ya que cuenta con un interesante y fresco programa  que nos deleitara.

Esta tarde se nos convertirá en una oportunidad musical para escuchar y disfrutar las composiciones musicales que estarán incluidas en el programa, el cual estará integrado por el “Concierto en Sol Mayor “Alla Rustica” de Vivaldi, “Holberg Suite, op. 40” de Grieg, “I Crisantemi” de Respighi. Para culminar la orquesta interpretara la “Fuga Romántica” y la “Fuga Criolla” de Juan Bautista Plaza,  orden establecido por el compositor, ya que en 1950; 18 años después de haber compuesto la “Fuga Criolla” en 1932, Plaza escribió la “Fuga Romántica”, para que sirviera como de preludio o introducción a la Fuga Criolla.

¡Un excelente Concierto que no debe dejar de disfrutar!

LA CITA MUSICAL SERÁ ENTONCES, EL SÁBADO 30  DE ABRIL A LAS 4:00 PM, EN EL PLATILLO PROTOCOLAR DEL TEATRO TERESA CARREÑO.

ENTRADA LIBRE