Más de veinte músicos en escena prometen dejar a un auditorio perplejo ante las sensaciones que irremediablemente genera el hecho musical, demostrando de qué va el nuevo sonido de la música venezolana.

El próximo sábado 1 de agosto a las 7pm en el Centro Cultural Chacao, continúa la celebración de la gran fiesta de la música. La Gran Descarga del Festival Caracas en Contratiempo, llega por tercer año consecutivo a conquistar al público caraqueño con un despliegue de más de veinte artistas en escena. Una vez más, el público podrá disfrutar de una amplia perspectiva del sonido de la música venezolana contemporánea, gracias al respaldo de Telefónica|Movistar, Pepsi y Natuchips.

Ya constituido como un espectáculo emblemático de Caracas en Contratiempo, La Gran Descarga, reúne en un solo escenario a más de veinte artistas de la movida musical contemporánea provenientes de distintos géneros, que no sólo reinventarán nuestros sonidos a través de su manera de interpretarlos, sino que además, tendrán la oportunidad de mostrar temas que forman parte de sus propias experimentaciones musicales.

En este espectáculo, bajo la dirección musical de Aquiles Báez, se exaltará la grandeza de la música venezolana de vanguardia, a través de una perspectiva inusual que promete dejar a un auditorio perplejo ante las sensaciones que irremediablemente genera el hecho musical, demostrando de qué va el nuevo sonido de la música venezolana.

Adolfo Herrera (batería), Gustavo Márquez (bajo), Yonathan “Morocho” Gavidia (percusión), Noel Mijares (trompeta), Anthony Pérez (trompeta), Joel Martínez (trombón), Christian Montilla (saxofón), Eric Chacón (flauta) y Jhonny Díaz (piano) construirán el entramado musical junto a invitados como Miguel Siso (cuatro), Luis González (tres), Pablo Gil (saxo), Jhoa Beat (beat box) y las voces de Daniel Somaróo, Betsayda Machado, Carmela Ramírez y Trina Medina.

La ruta de Caracas en Contratiempo recorrerá Venezuela desde el 22 de julio hasta el 2 de agosto, haciéndose presente en la ciudad capital en cuatro de sus municipios. La cita para presenciar La Gran Descarga en el marco del Festival será el sábado 1 de agosto a las 7pm en el Centro Cultural Chacao. Las entradas se encuentran disponibles en www.ticketmundo.com. Para más información, del festival, ingresa en www.caracasencontratiempo.com, @EnContratiempo_ en Instagram y Twitter y en Facebook con el nombre “Festival Caracas en Contratiempo”.