Cumplimos con informarles que las funciones del espectáculo “La Graciosa Sandunga” que se iba a presentar hoy sábado y mañana domingo en el Teatro Municipal de Caracas, fueron suspendidas anoche por la administración del teatro. Rogamos tomar nota de ello a quienes estaban dispuestos asistir.

Este sábado 15 y domingo 16 de marzo se estará presentando a las 5:00 pm en el Teatro Municipal de Caracas, el espectáculo “La Graciosa Sandunga”, un musical de una hora de duración, con guión y dirección de Orlando Arocha, y 30 artistas en escena: Gabriel Estévez, Eulalia Siso, Shakti Maal y Andrés Barrios como actores, un cuerpo de baile dirigido por Omar Orozco, y una orquesta de baile integrada por el grupo Décimo Nónico (Bartolomé Díaz, Andrés Barrios y Luis Felipe Santos), acompañados por los músicos invitados Orlando Cardozo, David Peña, Manuel Rangel, Mariantonia Palacios, Conchita Visiers y Juan Francisco Sans.

Espectáculo del siglo XIX "La graciosa sandunga"

Espectáculo del siglo XIX “La graciosa sandunga”

Se trata de la recreación escénica de un baile en un salón venezolano de mediados del siglo XIX, basada en textos de Nicanor Bolet Peraza, Fermín Toro y Daniel Mendoza, y en las investigaciones coreográficas y musicales de música venezolana de baile del siglo XIX del libro La Graciosa Sandunga. Cuaderno de Piezas de Bailes recopilado por Pablo Hilario Giménez de Juan Francisco Sans y José Rafael Lovera, publicado por la Fundación Bigott, y que estará a la venta en la función.

El espectáculo está patrocinado por la Fundación Bigott. La entrada es gratuita.