La sala de teatro 1 de Fundación Celarg será invadida por la cultura brasileña a través de su música con el espectáculo Brasileirando, un show que promete recorrer cada rincón, del país suramericano entre sonidos y sensaciones en la voz del cantante y productor Luis Volcanes acompañado por 7 grandes  músicos venezolanos. El espectáculo que se presentará los próximos 25 y 26 de junio hará un recorrido completo por la historia y tendencias musicales de Brasil, que va desde los años 50 hasta la actualidad.

Brasileirando es una puesta en escena única que combina el canto ancestral con la bossa nova y el samba. Un viaje, con dirección musical y arreglos de Manuel Hurtado, que hace homenaje a la vida en 13 temas.

Para este espectáculo, su principal figura Luis Volcanes, bajo la producción general de José Luis Clemente y dirección artística junto a Joss García. Entre los destacados músicos venezolanos se encuentran Jorge Torres (Mandolina), “Cheche” Requena (Clarinete), Luis González (Guitarra), Jesús Milano (Bajo) y Carlos Zoccolo y Rodolfo Agustinho (Percusión). Voces: Joss C. Garcia, Yeli Lopez, Kodiak Agüero, Napol Enrique.

Brasileirando es un show para enamorarse, para reflexionar, para sonreír y para bailar gracias a la gran mezcla de sonidos y tendencias de la música brasileña que le cantan al amor, la fe, la alegría, la amistad y el carnaval. El horario de presentación será, el Sábado 25 y el domingo 26 a las 7:00 P.M.

Las entradas podrán ser adquiridas en: en las taquillas de Fundación Celarg y  a través del portal web www.soloticket.com

Luis Volcanes

Amante del mundo de las artes, aunque economista de profesión, dió sus primeros pasos como músico coral, cuya trayectoria ha cultivado junto a las agrupaciones más emblemáticas de este género en Caracas y Río de Janeiro, para luego desarrollarse como productor cultural de los principales  espectáculos de música brasileña en el país. Sus estudios de gestión cultural en Rio de Janeiro Brasil, y su pasión por éste, su país adoptivo, le han permitido promover la cultura venezolana y brasileña a ambos lados de la frontera. Con la misma soltura con que desfila con las escuelas de samba en la Sapucaí, se sube al escenario para cantar con sus ídolos y se esconde tras bastidores para producir un gran espectáculo: Virgina Rodrigues “Em Concerto” (2013), “O Samba na voz da Teresa Cristina”(2013), Beth Carvalho “ A Rainha do Samba  “Em  Concerto” (2014). Así, en el 2015 sorprendió con su show “Roda de Samba”, para disfrutar de la música brasileña entre amigos, y en este 2016 presenta su nuevo formato” Brasileirando “, el cual busca viajar musicalmente por los generos y canciones que han marcado  precedente  en el vecino país.