En vista de los sucesos de los últimos días en la ciudad ciudad de Caracas, Guataca anuncia a su consecuente público que el concierto de Desensamblados. , programado para el día de hoy, miércoles 26 de febrero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, será postergado hasta nuevo aviso.

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda representar. Anunciaremos la fecha de reprogramación del concierto por esta misma vía.

Guataca Producciones

Guataca Producciones

El concierto tendrá lugar en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, el miércoles 26 de febrero, a las 8:00 pm

Desensamblados

Desensamblados

El Ciclo de conciertos Noches de Guataca da la bienvenida a Desensamblados, una agrupación caraqueña que fusiona sonidos venezolanos con ritmos del mundo entero, dando como resultado una propuesta novedosa y simpática. El concierto tendrá lugar en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, el miércoles 26 de febrero a las 8:00 pm, y forma parte de la temporada 2014, que es auspiciada por Telefónica|Movistar.

Durante su corta trayectoria, Desensamblados se ha presentado en diferentes escenarios en Caracas, Los Teques y Margarita. Este cuarteto está conformado por Tomás García (Flauta transversa, mandolina y Bandola llanera), Ulises García (Guitarra y Flauta transversa), José Reyes (Cuatro), y Joel Rojas (Percusión), quienes además de integrar esta agrupación, son estudiantes universitarios de las principales instituciones de Caracas.

Desensamblados posee un sonido único, donde se destaca la fusión de diversos ritmos con la música venezolana, que representa la mayor influencia en su propuesta. A través de la ejecución de instrumentos como la flauta transversa, la guitarra, la mandolina, el cuatro, la bandola llanera, las maracas, el cajón flamenco y otros instrumentos de percusión, este grupo genera un espectáculo sonoro que el público caraqueño podrá disfrutar en la nueva temporada de Noches de Guataca.

Noches de Guataca 5to Concierto

Noches de Guataca 5to Concierto

Recibieron durante tres años consecutivos el premio de Honor al mérito UCV, mención Artístico- Cultural, (2009, 2010 y 2011). Posteriormente la Alcaldía del Municipio Maneiro (Nueva Esparta), les ofreció un homenaje por su actuación en las actividades culturales de la zona. Además, recibieron una distinción por el apoyo incondicional brindado a las propuestas culturales de la Facultad de Humanidades de la UCV.

Noches de Guataca tiene su espacio regular los miércoles a las 8:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs.200 Bs y están a la venta en las taquillas del teatro y a través de la página web www.ticketmundo.com. Más información a través del teléfono (0212)993.19.10 y la página web www.trasnochocultural.com y en las redes sociales Tw: @guatacap @trasnochocult Facebook: Guataca Producciones