La Fundación Vinicio Adames inicia ciclo de 4 conciertos

La Fundación Vinicio Adames, tiene el placer de presentarles los próximos conciertos de su ciclo «UN DOMINGO CON LA FUNDACIÓN» dedicado a alojar en nuestra sede de Los Caobos, a grupos de cámara, solistas, dúos, tríos, instrumentales y vocales quienes nos acompañan en la labor de difundir a nuestras agrupaciones y que aporta un espacio adicional para el esparcimiento en la zona cultural de la ciudad.

DECIMONÓNICO
DECIMONÓNICO

Hermanos Naturales
Hermanos Naturales

La programación de los próximos fines de semana será de la siguiente manera:
Domingo 30 de Junio, 11:00 am. HEXACORDE, grupo vocal de amplia trayectoria, dirigido por el Prof. Jerry De Los Ríos, con su programa Yo no fuí !, o sí?. 
 
Domingo 07 de Julio 11:00 am.  DECIMONÓNICOtrío vocal-instrumental, dirigido por Bartolomé Díaz quienes presentarán su programa de música venezolana de principios de 1900.
Domingo 14 de Julio 11:00 am. Los Hermanos Naturales, Reconocido trío, músico-humorístico, integrado por Andrés Barrios, Armando Lovera y Daniel Pacheco. 
 
Para reservaciones y mayor información comunicarse con la Fundación Vinicio Adames, teléfono: 5772465 o 0414 3903360
Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos