Este jueves será el encendido del árbol de navidad del Centro San Ignacio en Caracas junto a Barradas, Betulio Medina, Nelson Arrieta y Daniel Somaroo. y en diciembre “Hallacas con Flauta” llegará a Barquisimeto, Caracas, Maracay, Maracaibo y Puerto Ordaz

Caracas, 11 de noviembre de 2014.-  Huele a navidad y con ella llega el sonido de la flauta del virtuoso músico venezolano Huáscar Barradas, quien a pocos días de lanzar su nuevo disco inspirado en “El Flautista de Hamelín”, y con su tradicional gira de conciertos “Hallacas con Flauta” en puerta, se prepara para dar la bienvenida a la navidad este próximo jueves 13 de noviembre a partir de las 5 pm con el encendido  del árbol de 10 metros de altura del Centro San Ignacio en Caracas.

En esta oportunidad, Barradas junto a sus amigos Betulio Medina, Nelson Arrieta y Daniel Somaroo, llegarán a la plaza Ávila del centro comercial, en medio de cascadas de luces y un bosque encantado decorado con los tradicionales colores de la navidad, para interpretar un hermoso repertorio contenido de tradicionales melodías propias de la época en la que todos celebramos la llegada del niño Jesús.

Huáscar, con su fiel compañera, promete hacer de las suyas una vez más, esperando que el público disfrute y hasta tararee esas canciones inolvidables en las navidades de cualquier venezolano.

FOTO HUASCAR BARRADAS EN VIVOContinuando con buenas noticias, luego del éxito de “La Mágica historia de El Flautista de Hamelín”, el musical infantil que arrasó en Caracas el pasado mes de octubre y que, sin lugar a dudas, fue una ventana para llenar de esperanza y entretener a cientos de familias y niños que se encantaron con sus personajes e historia, Barradas se prepara para lo que será el lanzamiento de su nuevo disco inspirado en el maravilloso cuento alemán, del cual pronto revelará mayores detalles y toda Venezuela podrá escuchar.

Para cerrar con broche de oro el 2014, el 4 de diciembre arrancará su exitosa gira “Hallacas con Flauta” en Barquisimeto, la cual llevará ese mismo mes a Caracas (6 y 7), Maracay (13), Maracaibo (14) y Puerto Ordaz (21).

“En esta época es cuando la mayoría de las personas hacen un alto para reflexionar y agradecer a Dios por las bendiciones recibidas. Yo quiero aprovechar para también agradecer a toda Venezuela por disfrutar de mi mágica flauta tanto como la disfruto yo. No he parado de crear, seguimos con “Hallacas con Flauta” y ya pronto les presentaré mi  disco. Así que vamos juntos a celebrar de esta hermosa navidad”, indicó Huáscar Barradas.

Síguele en twitter e Instagram como @huascarbarradas