Con motivo del dia del Músico y el 23 Aniversario del Hotel Maremares, La Fundación Orquesta Filarmónica Metropolitana de Anzoátegui une talento con los destacados integrantes de la Banda Marcial del Estado Anzoátegui para brindar un repertorio de altísimo nivel y brillo el Miércoles 19 de Noviembre a las 7:30 pm en el Salon Panache del hotel Maremares.

Filarmónica Anzoategui DIA DEL MUSICO

Filarmónica Anzoategui DIA DEL MUSICO


Esta gala Iniciará con la Obertura Candida de Bernstein y contará con la participación especial de la excelente Pianista oriunda de Maturin, Prof. Natalie Rojas, quién ofrecerá al publico oriental la famosa obra donde se conjuga el Jazz y la Música académica “Rhapsody in Blue” del compositor George Gershwin, a esta pieza musical le seguiran composiciones como Fiddle Faddle de Leroy Anderson, Hoedown del ballet “Rodeo” y Retrato de Sinfónico, que es un compilado de temas populares dentro de los cuales destaca “Blanca Navidad” del compositor Irving Berlin.
IMG_158137675136458
La velada será dirigida bajo la batuta del Maestro Oswaldo Pajares, Titular de la Orquesta Filarmónica Anzoátegui y luego subirá al podium el Titular de la Banda Marcial del Estado Anzoátegui, Maestro Jesus Cedeño quién ofrecerá un selecto repertorio de temas de Big Band.
IMG-20140120-WA0044
La cita es el Miércoles 19 de Noviembre a las 7:30 pm en el Salon Panache del Hotel Maremares, Colaboración Bs. 200.